Se realizó la apertura de sobres para la contratación de las tareas y obras de infraestructura necesarias para la RENOVACIÓN DE COLECTOR CALLE DR. MORENO Y GRAL. JULIO ARGENTINO ROCA.
Con un presupuesto oficial de $ 270.276.425,37 (IVA incluido), se renovarán en total 400 m y será necesario intervenir 5 bocas de registro (BR).
Dado que la actual estructura ha cumplido su vida útil, la renovación del colector está catalogada como emergencia operativa. Además, y por las características urbanas de la zona a intervenir, los trabajos se realizarán minimizando las restricciones en la circulación.
Para garantizar la integridad y continuidad de los servicios y reducir el impacto social y ambiental, el proyecto contempla la implementación de las tecnologías de última generación «trenchless», renovación sin zanja.
También se ha previsto en este proyecto, la rotura y reposición de pavimento de hormigón en una superficie de aproximadamente 70 m².
Formularon ofertas 2 empresas: Hugo del Carmen Ojeda S.A. y Reconstrucción Caños S.A.