Aguas Mendocinas informa que a partir del lunes 12 de octubre se interrumpirá el tránsito vehicular en el cruce de Avda. San Martín e Hipólito Yrigoyen / Brasil.
Debido a la magnitud de los trabajos e instalación de maquinaria de gran porte, como lo son las excavadoras, fue necesario disponer el corte total de la calzada para garantizar la seguridad operativa y vial.
Las tareas y el esquema de desvíos de tránsito y transporte público (ver plano) fueron coordinados en conjunto con la Subsecretaría de Transporte, la Municipalidad de Godoy Cruz y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Las intervenciones se realizan de acuerdo con los plazos previstos de obra, por lo que el mismo lunes se finalizarán los trabajos del tramo San Juan y Brasil, quedando totalmente liberada la circulación de esa intersección.
Con una inversión total que asciende a los $5.700 millones, avanzamos con la renovación integral de redes de agua y cloacas para beneficiar a más de 70.000 vecinos de Ciudad y Godoy Cruz.
































