CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES


 CONCURSO PRIVADO 92/25 - “RECONSTRUCCIÓN CIERRE PERIMETRAL ESTACIÓN ELEVADORA N°2 - UO RIVADAVIA” 

Estado: Vigente Etapa: Llamado

OBJETO: RECONSTRUCCIÓN CIERRE PERIMETRAL ESTACIÓN ELEVADORA N°2 - UO RIVADAVIA


FECHA DE APERTURA : 10/11/25 - 10:00 hs.·        

ÁREA DE TRABAJO: Calle Capitán Bouchardo esquina Maza - Ciudad de Rivadavia – Mendoza.
·     
LUGAR DE ENCUENTRO: U.O. Rivadavia – AySaM – Colón y Sarmiento - Rivadavia  (C.P.5567) – Mendoza // 33°11'57.6"S 68°28'21.1"W.
·        
FECHA Y HORA DE ENCUENTRO: 05/11/25 a las 11:00hs.
·        
CONTACTO: Marcelo Centorbi – tel 2615010015 // Daniel Cabeza – tel 2615013683.
Los interesados podrán presentar su oferta vía mail, única y exclusivamente a la siguiente dirección: comprascotizar@aysam.com.ar (si copia a ningún destinatario interno de AYSAM)

Se desestimarán las ofertas enviadas por mail a cualquier otra dirección de AYSAM. 

Se deberá presentar el archivo “Planilla de cotización” en formato Excel obligatoriamente, la cual debe firmarse.

Las consultas  podrán realizarse por mail a compras@aysam.com.ar


Todo oferente/tercero que se relaciona comercialmente con AySaM declara conocer y se compromete a respetar el Código de Conducta y Políticas aplicables que forman parte del Programa de Integridad de AYSAM, los cuales se encuentran disponibles en  Opción  CER: Conducta Empresarial Responsable . Asimismo, todo oferente que contrate con AySaM, asume el compromiso de denunciar cualquier práctica indebida de la que tome conocimiento, reservándose AySaM el derecho de resolver el presente contrato/orden de compra e iniciar acciones legales en caso de incumplimiento por parte del oferente.